SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Liam Gallagher y Lily Allen tuvieron una aventura?

2018-09-05 16:36:24

compartir
Foto 1 DE 1
Hace nueve años Liam Gallagher, ex Oasis, y Lily Allen viajaron juntos a Japón (Foto: getty)

Hace nueve años Liam Gallagher, ex Oasis, y Lily Allen viajaron juntos a Japón ya que formaban parte de los artistas invitados para el ‘Fuji Rock Festival 2009’. Durante el vuelo ambas estrellas incomodaron a los pasajeros del avión por el nivel de alcohol y el ruido que hacían. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Ahora, la cantante pop lanzará su libro ‘My thoughts exactly’ donde revelará sus más oscuros secretos, incluyendo el episodio en el avión junto a Liam Gallagher, con quien habría estado jugueteando. 

Según los rumores, ambas estrellas demostraron su cariño durante el vuelo, a pesar de que sus respectivos colaboradores intentaran separarlos. 

Cabe destacar que, por lo ocurrido en el avión con Liam Gallagher, Allen tuvo que enfrentar a quien era esposa del ex Oasis, Nicole Appleton, quien atacó a la cantante a través de varios mensajes en Twitter. 

-> Noel Gallagher versionó temas de The Jam y The Beatles

Al parecer, Allen habría conversado con Nicole Appleton para aclarar lo sucedido, pero la pareja terminó divorciándose en 2014. Cabe destacar que este supuesto amorío ocurrió cuando Liam Gallagher y Nicole tenían apenas 17 meses de matrimonio. 

El libro de la intérprete de ‘Smile’ explicará con detalles qué fue lo que ocurrió en Japón con Liam Gallagher y desmentirá o no este rumor que ha estado circulando durante nueve años. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.