SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher confesó lo que desea que haga su hijo

2018-04-12 17:43:26

compartir
Foto 1 DE 1
Gene y Liam Gallagher. (Facebook)

En declaraciones a In The Person, un podcast de Spotify hecho por Mike Skinner, de Streets, Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis confesó que desearía que su menor hijo, Gene, agregue “la suciedad del rock and roll” a su trabajo como músico. Gene es un reconocido de la música electrónica (sobre todo del grime). 

“Gene estaba en la onda de Arctic Monkeys y eso, pero ahora es todo J Hus y Dave. Cada vez que salimos están pasando todas esas cosas, de lo que no sé nada”, indicó Gallagher. 

El ex miembro de Oasis dijo que siempre estuvo a favor acerca de la idea de que su hijo se involucrara en la música.

“Sí, siempre quise que mi hijo tuviera una banda, pero no necesariamente una banda de rock and roll. Será interesante escuchar su mezcla y cómo trae todo este grime en su versión de rock and roll, o música de guitarra, o lo que sea. Como que arrojas todo a la olla y ves lo que sale”, declaró.

Pese a que el propio Liam Gallagher confesó que no está muy al tanto del mundo del grime, el británico se atrevió a decir que el inglés Skepta es la máxima figura de este género de la música electrónica. 

De esta manera, el otrora vocalista de Oasis, espera que su hijo se involucre un poco más con el Rock & Roll. ¿Quién sabes? tal vez, más adelante, pudieran tener alguna colaboración 'padre-hijo'.