SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher elogió a sus fans por este acto "bíblico" [FOTOS]

2018-08-23 11:54:11

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher tildó de 'comportamiento bíblico' a los fanáticos que alzaron silla de ruedas de un fan (Foto: Gertty)

El ex Oasis, Liam Gallagher, se presentó la noche del pasado sábado en su natal Manchester, en un concierto en el Old Trafford Cricket Ground, donde no solo interpretó las canciones más conocidas de Oasis y Beady Eye, sino también su reconocido trabajo musical como solista ‘As you were’.

Durante la interpretación del himno de Oasis, ‘Wonderwall’, el público hizo un acto digno de admiración que conmovió a Liam Gallagher, pues levantaron la silla de ruedas de Michael Reynolds, un fanático que desde hace cinco años perdió la movilidad en sus piernas. El hecho quedó plasmado en las redes sociales. 

Los asistentes al concierto de Gallagher compartieron videos, a través de Twitter, del acto fraterno que hizo que Michael Reynolds pudiera tener la mejor vista del show del cantante. Este hecho no pasó por desapercibido por el vocalista, quien también tuiteó un mensaje de agradecimiento por el comportamiento ‘bíblico’ de sus fans en Manchester. 

-> Liam Gallagher recordó a las víctimas del atentado de Manchester 

“Respeto a los chicos en mi concierto por darle a Michael Reynolds la mejor vista de la casa. Fue un comportamiento bíblico”, escribió el ex Oasis en Twitter. 

Por su parte, Michael Reynolds declaró a medios locales que se encontraba en el área de discapacitados con un grupo de amigos y como no podía ver nada del show, tuvieron la idea de levantarlo, al cabo de segundos más de una docena de personas se aglomeraron alrededor para ayudarlo. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.