SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher siente que su voz suena extraña

2019-01-03 16:03:34

compartir
Foto 1 DE 1
El británico contó que dejará de fumar (Foto: Getty)

Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, empezará a reducir algunos vicios para conseguir un sonido “más saludable” en su tono de voz.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Tal parece que después de haber permanecido durante casi dos décadas en constantes aventuras con el cigarrillo y el alcohol, el británico Liam Gallagher dejará de lado el mayor de sus vicios por el bien de su carrera musical. Según el músico esto estaba afectando su tono vocal a la hora de realizar sus presentaciones. 

“Sé a ciencia cierta que cuando no fumo cigarrillos y no bebo y me controlo en general acabo sonando demasiado plano. Y no me gusta en absoluto. Me gusta ese toque un poco más áspero, porque tiene más carácter”, contó el inglés durante una entrevista para Sirius XM. 

-> Mira a Noel Gallagher responder a las preguntas más audaces

El cambio del ex Oasis era cuestión de tiempo ya que en la carrera de un artista la voz juega un rol muy importante. Los temas de salud deben cuidarse para continuar cosechando éxitos. 

Liam Gallagher tiene actualmente 46 años y a estas alturas ya no puede permitirse darse los gustos que se daba en su etapa juvenil. “Ahora me comporto un poco mejor, aunque no demasiado. Y no es como si quisiera ser como Aled Jones o Michael Bublé”, bromeó. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.