SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher podría estar escribiendo nuevas canciones

2018-12-10 12:04:43

compartir
Foto 1 DE 1
Liam se meterá de lleno al estudio para producir su segundo álbum (Foto: Getty)

El ex Oasis, Liam Gallagher, sorprendió a sus seguidores en Twitter al afirmar que se encontraba reunido en la ciudad de Los Ángeles con su ‘ejército de compositores’ y cuando un fan le preguntó si se encontraba trabajando en nueva música, el británico respondió positivamente para beneplácito de todos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Hace apenas un año, el hijo querido de Manchester lanzó su primer disco como solista ‘As You Were’ y ahora se meterá de lleno al estudio para producir el segundo álbum en su carrera, luego de que en 2009 la agrupación Oasis se separara. 

“Semana bíblica en Los Ángeles con el ejército de compositores. Liam Gallagher todavía lo tiene, besos”, fue el mensaje que compartió el músico de 46 años. El británico reveló que tiene al menos 20 canciones listas, prometiendo, además, que cambiarán la vida de sus fanáticos. 

El intérprete de ‘Wonderwall’ tuiteó este fin de semana el siguiente mensaje que dejó emocionados a sus seguidores en la red social del pájaro azul. “Sé que hablo un montón de mie&%4, pero tengo, oops, tenemos 20 canciones que cambiarán sus vidas, oops, hacerlos mejores, oops, sabes lo que estoy tratando de decir por las luces de pinball”.

-> Conoce la historia de 'Whatever' de Oasis

Además, Gallagher afirmó que quiere cerrar el año por todo lo alto, por lo que se prepara para su última fecha confirmada: un concierto el próximo 13 de diciembre en el mítico Union Chapel de Londres. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.