SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher detesta a Radiohead

2018-10-24 17:13:54

compartir
Foto 1 DE 1
El intérprete de ‘Wall of glass’ descargó contra la agrupación liderada por Thom Yorke (Foto: Instagram.com/LiamGallagher)

Todos sabemos que los hermanos Gallagher no se callan nada para bien o para mal, recientemente el cantante y ex Oasis Liam Gallagher entró en el ojo del huracán, nuevamente, al afirmar que no sabe cómo hizo la banda Radiohead para tener éxito y volverse tan famosa. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Wall of glass’ descargó contra la agrupación liderada por Thom Yorke. Al parecer, Liam se encontraba en una reunión en la casa de algún amigo cuando las personas invitadas comenzaron a conversar acerca de la música que estaban escuchando o de su playlist cuando salieron a relucir canciones como ‘Planet tickle’ o ‘The bond’, cuestión que enfureció al menor de los Gallagher.

-> Noel Gallagher comenzará a grabar su próximo álbum a partir de enero de 2019

El ex Oasis descargó su frustración con más de seis tuits, donde insinuó que ‘Karma police’ es buena pero aburrida, recalcó lo pésimo que suena el rap en el medio del tema ‘The bends’ y se preguntó “¿Cómo estos chicos tediosos se hicieron grandes?”, todo muy al estilo de Liam. Recordemos que este chico malo es conocido por comenzar discusiones y pleitos de este tipo, en el pasado hizo lo mismo con Backstreet Boys, Rolling Stones, U2 y ahora Radiohead. Sin duda, Liam Gallagher no cambia.  

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.