SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher dedicó 'Live forever' a Mac Miller

2018-09-10 16:49:40

compartir
Foto 1 DE 1
La trágica muerte del rapero de 26 años dejó en shock al mundo entero (Foto: Getty)

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, se presentó en Berlín, Alemania, este fin de semana como parte del festival Lollapalooza. En esta ocasión aprovechó su presentación para dedicar el temaLive forever’ al rapero Mac Miller, quien falleció el pasado viernes de una aparente sobredosis de drogas. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El hijo de Manchester comenzó la presentación en el Lollapalooza diciendo: “Me gustaría dedicar esta canción a un chico que acaba de morir”. La trágica muerte del rapero de 26 años dejó en shock al mundo entero, incluyendo al intérprete de ‘Wonderwall’ puesto que había coincidido con él en varias oportunidades. 

A través de su cuenta de Twitter, Gallagher envió un mensaje de pésame a la familia y amigos de Mac Miller, el ex novio de Ariana Grande. El joven de 26 años fue hallado muerto en su casa el viernes y según TMZ el motivo de su muerte fue por aparente sobredosis, aunque las autoridades todavía no han confirmado la información. 

-> ¿Liam Gallagher y Lily Allen tuvieron una aventura?

Mac Miller fue un rapero que se vio envuelto en varios escándalos, uno de ellos fue haber chocado su auto con un poste eléctrico en Los Ángeles y luego fugarse. Tras ser capturado por las autoridades y pagar una fianza de 15 mil dólares, fue liberado por los policías, quienes aseguraron haber conocido a la persona intoxicada más educada hasta ese momento.  

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.