SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher abandonó el escenario en Lollapalooza Chile [VIDEO]

2018-03-20 10:56:57

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher en Lollapalooza Chile 2018. (Gettyimages)

Una vez más, el ex Oasis Liam Gallagher abandonó el escenario sin acabar con su concierto. Hace unos días, el músico británico no pudo terminar sus presentaciones en Argentina, primero en el DirecTV Arena y luego, en el Lollapalloza.

En todos estos shows, el ex Oasis sufrió problemas en la voz que impidieron su performance de canto de manera adecuada.

Pese a estos problemas, Liam Gallagher continúo con sus actividades musicales. Tras su paso por Argentina, el británico viajó hacia Chile donde tenía programada una presentación en el Lollapalooza de ese país para el domingo 18 de marzo. Sin embargo, una vez más, fue traicionado por su voz.

El concierto de Gallagher en Chile comenzó con ‘Rock and roll star’ y luego siguió con ‘Greedy soul’ y ‘Morning glory’. Pero al llegar al cuarto tema (‘Wall of glass’), el inglés paró el show para comunicar que no podía seguir cantando. “Es una pérdida de tiempo”, dijo el artista.

Acto seguido, el cantante se retiró junto a su banda en medio de las pifias y reproches de cientos de fanáticos que lucharon por una entrada para escucharlo en vivo. 

Horas más tarde, el músico divulgó un comunicado en donde se indicó que fue diagnosticado con “una infección de oído y nariz después de un show europeo algunas semanas atrás, lo que condujo a una infección en el pecho”. Además, el inglés señaló que tuvo dificultades para respirar en el escenario.