SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lenny Kravitz y su faceta de fotógrafo

2018-08-27 16:45:21

compartir
Foto 1 DE 1
El cantante Lenny Kravitz anunció recientemente que colaboró como fotógrafo y diseñador con Dom Pérignon (Foto: Getty)

El cantante Lenny Kravitz anunció recientemente que colaboró como fotógrafo y diseñador con Dom Pérignon, la afamada marca de champaña, por lo que realizó una exclusiva reunión en su casa en las colinas de Los Ángeles para invitar a las estrellas más populares de Hollywood. 

Para esta sesión fotográfica, Lenny Kravitz llamó a sus amigos, la actriz Susan Sarandon, al futbolista japonés Hidetoshi Nakata, al coreógrafo francés Benjamin Millepied y a su hija Zoë Kravitz. 

Las imágenes en blanco y negro de lo que fue esa velada de noche en su casa de West Hollywood serán exhibidas en setiembre en la ciudad de Nueva York. No solo es un compositor y cantante exitoso, este talentoso artista tiene buen ojo para la fotografía. 

-> ¿Por qué Madonna y Lenny Kravitz son tan cercanos? 

Lenny Kravitz aseguró que el amor por la fotografía lo heredó de su padre, quien tenía una cámara Leica con la que lo dejaba jugar. Luego, el intérprete de ‘Again’ afirmó que, tras finalizar su primer álbum, se hizo amigo del fotógrafo encargado de su imagen, con quien pasó horas en el cuarto oscuro enseñándole cómo revelar las fotos a la antigua. 

El cantante, que admira el trabajo fotográfico de Bruce Davidson, Richard Avedon y Gordon Parks, ya había mostrado una parte de su talento con el lente en la exposición ‘Flash’, donde colaboró con Leica inmortalizando a los paparazzi y fans que intentaban retratarlo. 

Ahora, Kravitz regresará a la faceta de fotógrafo con esta colaboración con la casa de champaña Dom Perignon. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? 

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.