SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Nuevo disco de Lenny Kravitz saldrá en setiembre

2018-04-20 10:50:08

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz en escena. (Gettyimages)

‘Raise Vibration’ es el nombre del álbum que Lenny Kravitz lanzará en setiembre. Este será el undécimo disco del músico y el que marcará el regreso al mercado del estadounidense, quien no publicaba desde el 2014, aquella vez estrenó ‘Strut’.

En su próximo álbum, Lenny Kravitz únicamente contará con la colaboración de su guitarrista Craig Ross.

“Lo siento como un reinicio y aquí estoy otra vez”, dijo recientemente Lenny Kravitz en una entrevista con la revista Rolling Stone. El estadounidense se animó a decir que ‘Raise Vibration’ tiene un vínculo con su álbum debut, ‘Let Love Rule’ (1989).

“No tengo 20 años, pero tener esta sensación todavía es un regalo. Aprendí que tienes que confiar en ti y en el artista que hay en ti. Siempre confía en lo que tienes”, pronunció Kravitz, que tiene una recargada agenda para junio y julio.

-> Los 3 mejores discos de Lenny Kravitz

El cantante nacido en Nueva York el 26 de mayo de 1964 estará en España para participar en el Festival O Son Do Camiño, que se hará en Santiago de Compostela del 28 al 30 de junio.

Luego, el artista visitará la ciudad de Madrid, donde brindará un concierto el 4 de julio en el WiZink Center. Por último, realizará un show en Barcelona el 5 de julio.