SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lenny Kravitz aseguró que quiere imitar a Mick Jagger

2018-04-10 18:53:28

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz toma como ejemplo a Mick Jagger. (Facebook)

A sus 53 años, Lenny Kravitz siente que aún tiene mucho por dar. En declaraciones a la prensa internacional, el cantante manifestó su admiración por Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones.

Lenny Kravitz afirmó que su deseo es permanecer en la música por muchos años más e imitar el éxito conseguido por el británico.

“Es asombroso que lo siga haciendo (cantar) y espero que tenga la suerte de continuar por muchos años más. Veo a personas como Mick Jagger que han estado en la música por tantos años y siguen siendo así de buenos. Esos son los ejemplos que quiero seguir”, indicó.

De otro lado, Lenny Kravitz recordó la primera vez que lanzó un disco. “No sabía nada de nada, simplemente haces lo que tienes que hacer y esperas lo mejor. El hecho de que casi 30 años después siga aquí, tocando mi música y haciendo conciertos, no es otra cosa más que una regalo y bendición de Dios".

Kravitz continuó, comentando: "Valoro mucho eso y siempre he creído que lo mejor está por venir. Quiero seguir empujándome a nuevas cosas y hacer lo mejor que pueda”, contó.

Finalmente, se refirió al disco que está cerca de estrenar. “El nuevo álbum, que estoy por terminar, tiene algo que hice con un gran compañero que ha trabajo con otros, como Bruno Mars, y será un disco muy puro y expresivo que viene desde el fondo de mí”, dijo.