SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lenny Kravitz y su hija Zoe jugaron charadas con Jimmy Fallon [VIDEO]

2018-09-19 16:33:24

compartir
Foto 1 DE 1
El intérprete de 54 años dijo que le encanta coleccionar objetos de artistas (Foto: Facebook.com/FallonTonight)

El cantante Lenny Kravitz acudió como invitado al programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon para promocionar su más reciente trabajo discográfico, ‘Raise Vibration’, que debutó en los primeros lugares en las carteleras musicales de 15 países. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Pero, como es de costumbre en el show nocturno, Kravitz fue invitado a jugar charadas. Esta vez, su pareja fue su hija Zoe, fruto de su matrimonio con Lisa Bonet, y jugaron contra la actriz Reese Witherspoon y Fallon. 

El juego consiste en tapar los oídos con música y adivinar lo que dice la otra persona con mímica. Los equipos se dividieron en dos: Lenny y Zoe por un lado y Reese y Jimmy por el otro. En el primer reto, el dúo padre e hija derrotaron a la actriz de ‘Legally Blonde’ y al presentador. 

Durante la segunda ronda, el cantante adivinó la mímica de su canción ‘Fly away’, por lo que Zoe aseguró que “de no haberla adivinado, hubiera sido bastante embarazoso”. 

Pero, en la batalla final, que valía 100 mil puntos, Reese Witherspoon adivinó la respuesta antes que Zoe, lo que hizo que perdieran en esa ronda. 

-> Lenny Kravitz presentó en Londres su 'Raise Vibration'

Por otro lado, durante la entrevista con Fallon, el intérprete de 54 años dijo que le encanta coleccionar objetos de artistas y leyendas de la música ya que le sirven de inspiración. “Tienen historia, es arte y tienen energía, así que he estado coleccionando desde hace muchos años… Tengo los papeles de Paul McCartney cuando estaba escribiendo ‘Sgt Peppers’, cuando estaba saliendo de su mente, así que aparecen las palabras que no llegaron a formar parte de la canción”, comentó el artista. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? 

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.