SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lenny Kravitz y Fito Páez se presentarán en el Lollapalooza de Argentina en 2019

2018-11-21 16:28:47

compartir
Foto 1 DE 1
Medios argentinos informaron que las entradas de la preventa se agotaron en cuestión de horas (Foto: Getty)

El festival de rock Lollapalooza en Argentina se llevará a cabo en 2019 y ya han publicado la lista de cantantes que participarán en el prestigioso evento, entre quienes destacan: Lenny Kravitz, Kendrick Lamar, Artic Monkeys, Twenty One Pilots, Post Malone, Sam Smith, Tiesto y por Latinoamérica Fito Páez y Jorge Drexler. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Más de 100 bandas, 5 escenarios y tres días de lo mejor de la música se presentarán ante el público desde el 29 hasta el 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires, en la versión argentina del aclamado festival. 

Medios argentinos informaron que las entradas de la preventa fueron agotadas en cuestión de horas y la última oportunidad que tendrán los fans del rock, pop y música electrónica de conseguir boletos será en el mismo Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo.

-> ¿Lenny Kravitz prepara un dueto con Anitta?

Este espectáculo de tres días reunirá a los mejores artistas nacionales e internacionales como The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Macklemore, Vicentico, Snow Patrol, Troye Sivan, Lali, Jorja Smith y más. 

Lenny Kravitz visitará a Latinoamérica en 2019 con su tour ‘Raise Vibration’ e incluso se presentará en Lima el 27 de marzo. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? 

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.