SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La faceta actoral de Lenny Kravitz

2018-06-28 21:42:19

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más sobre el lado actoral de Lenny Kravitz. (Facebook)

El destacado cantante Lenny Kravitz también tiene una carrera en la televisión y el cine. Conoce algunos trabajos que hizo bajo su faceta de actor.

1.- En el 2001, Lenny Kravitz apareció por primera vez en la pantalla grande. Fue en la película ‘Zoolander’, del director Ben Stiller. Curiosamente, el cantante se interpretó a sí mismo. En el 2016, salió la secuela del film y el estadounidense también fue parte del elenco de actores.

-> Lenny Kravitz lanzó adelanto de su nuevo disco [VIDEO]

2.- Para sorpresa de muchos, Lenny Kravitz participó en una telenovela. Esto sucedió en el 2004 en ‘Rebelde’, una producción mexicana que logró mucho éxito en distintos países de América. El cantante aparece en un episodio dándole una sorpresa a Roberta, personaje interpretado por Dulce María.

3.- En el 2009, se estrenó ‘Precious’, una película dramática dirigida por Lee Daniels y que logró seis nominaciones a los Premios Oscar. En este film, Lenny Kravitz tuvo un papel secundario, al igual que la también cantante Mariah Carey.

-> Los 3 mejores discos de Lenny Kravitz

4.- Lenny Kravitz le dio vida al personaje de Cinna en ‘The Hunger Games’ (2012). Este es, según distintos especialistas, el mejor trabajo en el cine del cantante nacido en Nueva York en 1964. El personaje interpretado por el músico es el estilista de Katniss Everdeen, la heroína de la cinta. 

5.- En el 2016, luego de haber hecho un papel menor en ‘The Butler’ (2013), Lenny Kravitz fue parte del tercer episodio de la primera temporada de la serie de televisión ‘Better Things’. En este capítulo, el cantante encarnó a un director de cine de Hollywood que trabaja con la protagonista de la serie, Sam.