SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lenny Kravitz cuenta cómo era de estudiante

2018-10-26 17:03:09

compartir
Video

En entrevista para el programa ‘The Late Late Show’ con James Corden, el cantante Lenny Kravitz confesó cómo fue su adolescencia como un estudiante de la famosa escuela Beverly Hills High School.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Hice lo que tenía que hacer para graduarme, porque estaba tocando bastante música en ese tiempo. Tenía como cinco o seis lecciones de música (a parte de las del colegio), estaba en todas las bandas, todos los coros, en la banda de marcha”, afirmó el intérprete de ‘Again’ y ‘Low’. 

Una anécdota interesante que reveló el músico de 54 años es que gracias a su profesora de historia pudo aprobar la materia. “De hecho, mi profesora de historia, quien era super amable conmigo me dejaba no ir a clases y me daba una ‘C’. Me decía: ‘Vete de aquí y anda a tocar la guitarra’”. 

Kravitz aseguró que su experiencia en la escuela fue genial porque aprendió mucho, pero desde muy joven supo que su futuro se encontraba en la música. “Estaba bastante metido en la música para esa época”. 

-> ¿Por qué Lenny Kravitz y Madonna son tan cercanos? [VIDEO]

Además, el músico y compositor recalcó que pudo conocer en la escuela a otro peso pesado del rock, pues fue compañero de clases y amigo de Paul Hudson, que más adelante se convertiría en el genio de la guitarra, apodado Slash. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? 

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.