SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lenny Kravitz tocará en Lima el 2019, gracias a Radio Oasis

2018-11-14 16:36:25

compartir
Foto 1 DE 1
Concierto de Lenny Kravitz será el 27 de marzo, de 2019, en el Jockey Club de Lima. (Facebook)

El cantante Lenny Kravitz anunció que, como parte de su ‘Raise Vibration Tour’, pisará suelo peruano en 2019, gracias a Radio Oasis. El rockero se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 27 de marzo en el Jockey Club de la capital. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El esperado concierto fue confirmado por Inmortal Producciones, realizadora del evento, que venderá las entradas en Teleticket desde el lunes 19 de noviembre a los siguientes precios en early bird: Campo A: S/ 329, Campo B: S/ 169 y Tribuna: S/ 69.

El neoyorquino lanzó este año su décimo primer álbum de estudio, titulado ‘Raise Vibration’. Esta producción debutó en el número 1 en 15 países, de segundo en 13 naciones y estuvo posicionado en las carteleras debut de 56 mercados diferentes, convirtiéndose así en un regreso exitoso para el artista ganador récord de los Grammy.

Cabe destacar que Lenny Kravitz posee cuatro gramófonos consecutivos en la categoría Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino. 

-> El bebé que captó la atención de Lenny Kravitz por este disfraz [FOTO]

Con su disco ‘Raise Vibration’, Kravitz regresó a sus raíces funk, además demuestra sus habilidades como multiinstrumentista ya que fue el responsable de la grabación de casi todos los instrumentos presentes en su álbum. A su vez, con el sencillo promocional ‘Low’, sorprendió al mundo al rendir homenaje a la fallecida leyenda Michael Jackson, al incluir algunas pistas vocales que en vida había grabado junto a él. 

Las entradas para ver a Lenny Kravitz en el Jockey Club del Perú, el próximo 27 de marzo, se venderán desde el lunes 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro, y solo tendrán una promoción de lanzamiento hasta el miércoles 21 del mismo mes a los siguientes precios:

Campo A: S/ 329

Campo B: S/ 169

Tribuna: S/ 69

Se sabe además que Lenny Kravitz se presentará en otros países de Sudamérica, en las siguientes fechas. 

En esta línea, se ha confirmado que el 23 de marzo, el esperado artista tocará en la Movistar Arena de Bogotá, Colombia. Luego, el 27 pisará tierra peruana para presentarse, gracias a Radio Oasis, en el Lima Jockey Plaza; el 29 y 31 de marzo cantará ante miles de personas en el famoso festival Lollapalooza en la ciudad de Santiago, en Chile, y repetirá en el mismo festival en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Después, los días 28 de marzo y 2 de abril cantará en el Asuncionico Festival de la ciudad de Asunción, Paraguay. El 7 de mayo viajará a Brasil para participar en el Lollapalooza de São Paulo, culminando así la gira por Latinoamérica. 

-> Estas son las fechas de los conciertos en Latinoamérica de Lenny Kravitz

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? 

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.