SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lenny Kravitz le cantó a peruano Ricardo Pun-Chong en premiación de CNN

2018-12-10 16:29:57

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz participó en la gala que eligió a nuestro compatriota como 'Héroe CNN 2018'. (Difusión)

Lenny Kravitz fue una de las estrellas participantes en la 'CNN Heroes – All Star Gala', ceremonia donde la cadena noticiosa CNN premia a personas que realizan una labor social extraordinaria y en donde el peruano Ricardo Pun-Chong fue distinguido con en el título de 'Héroe CNN 2018', por su iniciativa 'Inspira', un refugio que apoya a niños enfermos de cáncer y a sus familias mientras están en tratamiento.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El rockero estadounidense, que se presentará por primera vez en Lima el 27 de marzo próximo en el Jockey Club, participó de la ceremonia de premiación interpretando la canción 'Here to Love', incluida en su más reciente disco, 'Rise Vibration', con el que recorrerá varios países de Latinoamérica en el primer trimestre del 2019. El artista también tiene un espíritu altruista y lo canaliza a través de su fundación Let Love Rule, con la que ha ayudado a muchas personas.

Lenny Kravitz, uno de los íconos del rock, la moda y el cine estadounidense; y dueño de innumerables hits y números 1, vendrá por primera vez a nuestro país, el 27 de marzo del próximo año, para presentarte en el Jockey Club del Perú, así lo anunció Inmortal Producciones, realizadora del evento, que venderá las entradas en Teleticket a los siguientes precios: Campo A: S/ 369, Campo B: S/ 189 y Tribuna: S/ 89.

El creador de éxitos como 'Are You Gonna Go My Way', 'It Ain't Over 'til It's Over', 'Fly Away', 'Again', 'I Belong to You', entre otros, llegará al Perú como parte de una gira que presenta 'Rise Vibration', su más reciente trabajo discográfico, así como las canciones que convirtieron en una estrella e ícono del rock en gran parte de la década de los noventa y el nuevo siglo.

-> Lenny Kravitz tocará en Lima el 2019, gracias a Radio Oasis

A lo largo de su carrera, Lenny Kravitz ha grabado 11 álbumes de estudio, muchos de los cuales fueron realizados íntegramente por él en su calidad de multiinstrumentista. Casi todos sus discos incluyeron sencillos de éxito y fueron aclamados en la radio: 'Let Love Rule' (1989), 'Mama Said' (1991), 'Are You Gonna Go My Way' (1993), 'Circus' (1995), '5' (1998), 'Lenny' (2001), 'Baptism' (2004), 'It Is Time for a Love Revolution' (2008), 'Black and White America' (2011), 'Strut' (2014) y 'Raise Vibration' (2018).

Las entradas para ver a Lenny Kravitz en el Jockey Club del Perú, el próximo 27 de marzo, se venderán en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

Campo A: S/ 369

Campo B: S/ 189

Tribuna: S/ 89