SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lenny Kravitz agradeció a los fans por un 2018 especial

2018-12-28 16:55:06

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz inaugurará su 2019 con presentaciones en América Latina (Foto: Getty)

El cantante y compositor estadounidense Lenny Kravitz agradeció a todos sus fans por la buena acogida que tuvo su último álbum, ‘Raise Vibration’, en este 2018. El artista publicó en Twitter un video que ya cuenta con más de 11 mil reproducciones. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

"Gracias por ayudar a ‘Raise Vibration’ en el 2018. Nos vemos el próximo año", escribió junto a su post en esta red social. Así, cientos de seguidores le respondieron para agradecerle por las canciones, su nuevo y renovado tour y el talento. 

‘Raise Vibration’ es el onceavo álbum de estudio de Kravitz. Fue lanzado en setiembre y cuenta con los singles 'It's enough!' y 'Low', ambos lanzados en mayo del 2018. Recibió muchas críticas favorables, por su vuelta a las raíces del rock, y no decepcionó a sus fans alrededor del mundo. Cuenta con canciones muy sentidas y conmovedoras como 'Johnny Cash' y ‘Here to love’.

-> Lenny Kravitz tocará en Lima el 2019, gracias a Radio Oasis

Por otro lado, Lenny Kravitz inaugurará su 2019 con presentaciones en América Latina. El cantante visitará Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Argentina. Kravitz visitará nuestro país el próximo 27 de marzo, se estará presentando en el Jockey Club del Perú, dando un show imperdible con canciones como ‘Dig in’, ‘American Woman’ y ‘Again’. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ?

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.