SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Kudai regresa al Perú para presentar la gira 'Lluvia de Fuego'

2018-10-05 16:21:47

compartir
Foto 1 DE 1
Kudai interpretará sus 'hits' y nuevas canciones el 10 de noviembre junto a Supernova. (Difusión)

Luego de su arrollador paso por la décima edición del festival VIVO X EL ROCK, gracias a Radio Oasis, el grupo chileno Kudai regresará al Perú para ofrecer un concierto especial como parte de su 'Lluvia de Fuego, Tour 2018', el sábado 10 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, junto a sus paisanos de Supernova como invitados especiales. Las entradas ya están a la venta en Teleticket a los siguientes precios: CAMPO A: S/. 169 y CAMPO B: S/. 69.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Tras su exitoso retorno a los escenarios, Nicole, Bárbara, Pablo y Tomás, el núcleo de Kudai, emprendieron la gira 'Lluvia de Fuego', con la que han visitado Argentina y varias localidades de Chile. Ahora alistan su retorno a Lima, donde presentarán sus nuevas canciones, que los han ayudado a reconectar con su público de siempre y a ganar nueva audiencia, así como los clásicos de su discografía, muchos considerados clásicos por una generación.

Los integrantes de Kudai se han mostrado muy agradecidos con el público, pues el videoclip de 'Lluvia de Fuego' está gozando de muy buenos comentarios desde su estreno en agosto último. “Es una canción bien importante para nosotros. El video lo grabamos en la Patagonia chilena para mostrar un poco de la linda geografía de nuestro país y habla de las cosas que nos apasionan, comentó Nicole Nantalino.

Kudai volverá a nuestro país acompañado de los chilenos de Supernova, cuya formación actual está conformada por Coni Lewin y Coni Lüer, junto a una banda soporte. El show se centra en los éxitos de ambos discos de la banda, lo que lo convierte en un verdadero viaje en el tiempo. “El próximo año comenzaremos una gira por todo el país recordando los 20 años del lanzamiento de la banda. Podemos asegurar que nuestro show estará cargado de nostalgia y diversión”, comentó Supernova.

Kudai y Supernova se presentarán juntos el sábado 10 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para este concierto ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios: CAMPO A: S/. 169 y CAMPO B: S/. 69. Precios únicamente del 5 al 20 de octubre.