SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

#Fogatera: KT Tunstall interpretó su tema 'Other side of the world'

2017-12-05 18:43:49

compartir
Video

Nominada a los Premios Grammy y ganadora de un Brit Award, la cantante ‘KT Tunstall’ estuvo en ‘Mañanas del Rock & Pop’ para interpretar uno de sus temas más conocidos: ‘Other side of the world’.

Con tan solo 20 años, KT Tunstall tocaba en bandas musicales independientes como Elia Drew y Tomoko, aunque se enfocaba, especialmente, en escribir las canciones.

La primera aparición notable de esta artista fue en una presentación en solitario de su canción de blues-folk ‘Black Horse and the Cherry Tree’ en el programa Later... with Jools Holland. Este tema fue uno de los sencillos más exitosos y tocados por las radios del 2005 en el Reino Unido.

El álbum debut de KT Tunstall, ‘Eye to the Telescope’, tenía más que ofrecer y así se lanzaría, en el Reino Unido, ‘Other Side of the World’; siguiente single que también tuvo una gran acogida por parte del público y que recibió muy buenas críticas.

Por otro lado, la canción ‘Suddenly I See’ fue lanzada en los Estados Unidos y fue usada en los créditos de apertura de la película ‘El diablo viste a la moda’.