SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, recordó muerte de Kurt Cobain

2018-05-21 19:22:37

compartir
Foto 1 DE 1
Nirvana en la azotea de las oficinas de metal hammer 1990. (Facebook)

En declaraciones a Kerrang!, Krist Novoselic recordó lo impactante que resultó la muerte del líder de Nirvana.

“Me tomó mucho tiempo. Fue muy traumático. Estaba deprimido. Tuvo efectos terribles. Tenía otras cosas en mi vida en ese momento que también me frenaban; pero, al final, el tiempo lo curó y terminas aprendiendo a lidiarlo”, dijo Novoselic.

-> Se perdió la guitarra que Kurt Cobain usó en su MTV Unplugged

Luego, el músico señaló que la música de Nirvana sigue vigente gracias a sus melodías e intensidad. “Estaba escuchando ‘Milk It' el otro día. Esa es una canción realmente siniestra. En realidad, amenazante es una palabra mejor. Kurt también era muy intenso y todo se unió en los discos. Esa canción es un buen ejemplo de esa intensidad y como no hay vídeo de ella, entra en juego la imaginación”, manifestó.

Krist Novoselic indicó que el primer disco que publicó con su banda Giants in The Trees tiene una gran influencia de ‘Nevermind’, de Nirvana.

-> Se revela entrevista inédita a Kurt Cobain, de Nirvana

“Está bastante cargado para mí en muchos sentidos. Creo que suena realmente bien. Es agradable recordar a Kurt, pero aparecen muchas cosas cuando lo escucho”, expresó.

Kurt Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994 en una casa ubicada en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. El líder de Nirvana y uno de los máximos exponentes del grunge se quitó la vida a los 27 años.