SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Conoce por qué se disculpó Keith Richards con Mick Jagger

2018-03-01 14:10:40

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce por qué se disculpó Keith Richards con Mick Jagger. (Gettyimages)

Hace unos días, la revista Wall Street Journal entrevistó a Keith Richards para conocer más sobre los planes de The Rolling Stones.

Sin embargo, no fueron las declaraciones acerca de los proyectos de la banda los que llamaron la atención. Keith Richards sorprendió a muchos tras indicar que su compañero de grupo, Mick Jagger, necesitaba ser sometido a una vasectomía. “No puedes ser padre a esa edad”, dijo el guitarrista.

Como se sabe, en diciembre del 2016, Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez a los 73 años. Su hijo, Deveraux Jagger, nació producto de la relación del cantante con Melanie Hamrick, una bailarina de Nueva York que es menor que Mick Jagger por cuatro décadas.

Días después de aquella entrevista con la revista estadounidense, Keith Richards utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con Mick Jagger.

“Sinceramente, estoy arrepentido por los comentarios que hice sobre Mick Jagger en la entrevista con The Wall Street Journal. Mis palabras estuvieron fuera de lugar”, escribió.

Por otro lado, la prensa internacional ha dado conocer la gran expectativa generada alrededor de la nueva gira de The Rolling Stones. Según han dicho los medios, se calcula que la venta de entradas en las ciudades elegidas por la banda de rock, como Londres y Manchester, será un rotundo éxito.