Mañanas de Rock & Pop

Julieta Venegas narrará la historia de Charly García en docu-reality

2018-05-10 10:36:41

compartir
Foto 1 DE 1
Julieta Venegas y Charly García. (Facebook)

La cronista que contará cada detalle de la vida artística de Charly García en el docu-reality que alista National Geographic será la mexicana Julieta Venegas. Este trabajo, producido por Underground, tendrá en la dirección creativa a Sebastián Ortega.

En estos días, se filtró un video en donde aparecen Charly García, Julieta Venegas y Palito Ortega.

Las imágenes muestran a la mexicana tocando los acordes de ‘Ojos de videotape’, canción del disco ‘Clic Modernos’, mientras que, García toca el piano.

-> Charly García se refirió a su próximo disco

Con respecto al docu-reality, el director Sebastián Ortega expresó su gran emoción por contar la carrera de una de las figuras más importantes del rock en español.

“Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único, en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción”, dijo.

-> National Geographic trabaja un documental sobre Charly García

Charly García será uno de los cinco artistas del docu-reality de National Geographic. En él, el cantante argentino ofrecerá detalles nunca antes conocidos de su trayectoria, así como un repaso por los momentos más intensos de su vida.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo