SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Judas Priest en Lima: Rob Halford saluda a sus fanáticos peruanos [VIDEO]

2018-10-23 10:11:19

compartir
Foto 1 DE 1
Judas Priest tocará en el Jockey Club, este 30 de octubre. (Difusión)

Rob Halford, vocalista y líder de Judas Priest, envió saludo a peruanos antes de su esperado concierto en Lima. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los fanáticos del heavy metal en el Perú están ansiosos por el primer concierto de la legendaria banda británica Judas Priest, que se presentará por primera vez en Lima este 30 de octubre. 

A tan solo unos días del épico concierto, el vocalista y líder de Judas Priest envió un saludo a los fanáticos del género. "Hola maniáticos del Heavy Metal en Perú. Estamos muy emocionados de anunciar que estaremos por primera vez en Perú. Judas Priest viene a dar un grito de Heavy Metal en el Jockey Club este 30 de octubre. Queremos ver a todos para pasar una gran noche de Heavy Metal”.

Cabe indicar que Rob Halford es considerado como uno de los mejores y más influyentes cantantes de la historia, caracterizado por su poderosa voz operística y sus descomunales tonos agudos en los más populares temas de Judas Priest.

Rob Halford  figura en el segundo puesto de los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos, según consignó la publicación estadounidense Hit Parader. 

-> Judas Priest en Lima: conoce el posible set list y detalles de la banda para su Firepower tour

Judas Priest llegará a Lima como parte de su gira 'Firepower', en promoción a su último disco que lleva el mismo nombre. El tour comenzó el pasado 13 de mazo en los Estados Unidos y las fechas en Sudamérica ya están confirmadas en Perú, Brasil, Argentina, Ecuador y Chile.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro o vía web, con 10% de descuento exclusivo con Tarjeta Cencosud.