SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Joven salva de morir gracias a un poste! [VIDEO]

2016-12-06 12:58:56

compartir
Video
¡Joven salva de morir gracias a un poste! [VIDEO]

No cabe duda que existen personas con muchas suerte o, como se suele decir, “no era su momento”. Este es el caso de una mujer que estuvo a punto de ser atropellada, como se aprecia en un video de YouTube.

El hecho ocurrió en la ciudad de Kalisz, en Polonia, y muestra el preciso instante en el que una camioneta blanca impacta contra un carro negro, el cual cambió de dirección.

El detalles e que, tal como muestra el video de YouTube, el carro negro se dirigió hacia el lugar en el que se encontraba una mujer, quien al ver al vehículo decidió moverse con velocidad hacia otro punto.

Sin embargo, el carro también se dirigió a ese punto, lo que hacía pensar que la mujer sería atropellada por el carro.

No obstante, como se aprecia en el video de YouTube, un poste hizo que el carro se detenga y la mujer evite ser impactada.

Las imágenes que luego fueron subidas a YouTube, fueron captadas por las cámaras de seguridad del Consejo Municipal de Comunicaciones y Transporte.

A pocos días de su publicación, este video de YouTube acumula más de 119 mil reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

El video de YouTube registra el accidente desde varios ángulos y la suerte que tuvo esta mujer.

FUENTE: ¡Se salvó de ser atropellada gracias a un poste! [VIDEO]