SONORAMA

Mañanas de Rock & Pop

Joven confundió a Red Hot Chili Peppers con otro grupo

2018-02-19 09:41:49

compartir
Foto 1 DE 1
Red Hot Chili Peppers en escena. (Gettyimages)

Duncan Robb es un joven que buscó darle una grata sorpresa a su enamorada por Navidad. Ella es una incondicional seguidora de Red Hot Chili Peppers, por lo que Duncan creyó conveniente obsequiarle una entrada para verlos en vivo. Sin embargo, no tomó en cuenta un considerable detalle.

Buscando en internet alguna web donde pudiera comprar boletos para un concierto de Red Hot Chili Peppers, este joven encontró una en la que el precio del ticket costaba apenas 30 dólares.

Sin dudarlo, hizo la compra. Además, sacó dos boletos de avión para viajar junto a su novia a Belfast (Irlanda), lugar donde debía, supuestamente, celebrarse el show.

A 10 minutos del ansiado concierto, Duncan y su enamorada se dieron cuenta de que no habían asistido para escuchar en directo la música de Red Hot Chili Peppers, sino que estaban en un show de los Red Hot Chili ‘Pipers’, una banda que toca gaita, un estilo musical tradicional que se ejecuta con un instrumento de viento.

Esta noticia dio la vuelta al mundo gracias a los dos jóvenes, quienes compartieron, a través de Twitter, cada detalle de esta increíble confusión.

“A pesar de no haber visto a la banda que queríamos, puedo decir que ha sido el concierto más importante e hilarante de mi vida, son un gran grupo (en referencia a los gaiteros)”, escribió Amy Alexander, la novia.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo