SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Red Hot Chili Peppers: Josh Klinghoffer sorprendió a fans tocando el bajo [VIDEO]

2018-05-02 09:46:10

compartir
Foto 1 DE 1
Integrantes de los Red Hot Chili Peppers en el Lollapalooza Sao Paulo 2018. (Gettyimages)

Miles de fanáticos de Red Hot Chili Peppers han expresado su enorme sorpresa al ver a Josh Klinghoffer tocando de manera magistral el bajo. Klinghoffer es conocido por ser el encargado de la guitarra en los conciertos del grupo formado en California, Estados Unidos. 

El video de Josh Klinghoffer, quien llegó a Red Hot Chili Peppers en el 2009 en reemplazo de John Frusciante, quedó registrado en un video que actualmente se encuentra en internet bajo el título “Josh Klinghoffer on the bass 2018”.

-> John Frusciante podría volver a Red Hot Chili Peppers

El mencionado clip, con más de 13 mil views, ha sido compartido en múltiples ocasiones por las distintas redes sociales.

El material audiovisual también generó algunas especulaciones acerca de un próximo trabajo de Red Hot Chili Peppers. De igual manera, algunos usuarios han creado el rumor de que Josh Klinghoffer estaría inmerso en un proyecto individual. Por lo pronto, no hay mayores pistas acerca de lo que esconde el clip.

-> Joven confundió a Red Hot Chili Peppers con otro grupo

Con relación al tema que interpreta Josh Klinghoffer en el clip, algunos señalan que se trataría de ‘Catholic School Girls’, una canción de Red Hot Chili Peppers que se encuentra en el álbum ‘Freaky Styley’ (1985).

Josh Klinghoffer, de 38 años, no solo se desempaña como guitarrista, sino también como productor. Además, ha colaborado con grandes exponentes de la música, como The Bicycle Thief y Jon Brion.