SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jorge González revela a quién estaba dedicado el polo que usó en su despedida [FOTO]

2017-01-12 17:53:24

compartir
Foto 1 DE 1
Jorge González revela a quién estaba dedicado el polo que usó en su despedida. (Facebook)

Jorge González se despidió de los escenarios el pasado 6 de enero en la Cumbre del Rock Chileno, y aunque terminó en pelea, fue una noche inolvidable para los fans.

Además de la bronca que protagonizaron los hermanos del ex Los Prisioneros y su mánager, hubo otro detalle que dejó pensando a los fans. Y este fue su look.

El músico traía un polo que decía ‘gato chico’, el cual llamó la atención del público que se empezó a preguntar a quién iba dedicado dicho estampado.

Es sabido que González tiene un especial cariño por los gatos, no por nada en oportunidades anteriores ha usado su imagen, ya sea en polos o incluso en un disco. Recordemos su tercer álbum ‘Mi destino’ (1999), que tiene en la portada un gato con audífonos. Mientras que la séptima canción se llamaba ‘Carita de gato’.

Tanta fue la curiosidad de los fans por saber sobre el polo que la página oficial de Facebook de Jorge González compartió la foto de ‘Gato chico’, la tierna mascota del cantante, la cual inmortalizó en su polo.

La encargada de diseñar el polo habría sido Zaida gonzález, fotógrafa, artista gráfica y hermana del cantante. Definitivamente un tierno detalle.