SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jon Bon Jovi asegura que nunca ha sabido identificar un hit cuando compone

2018-10-10 13:56:09

compartir
Video

El vocalista de Bon Jovi, Jon Bon Jovi, en entrevista para Sky News afirmó que, aunque la era del entretenimiento ha cambiado con los programas de búsqueda de talento que crecen en popularidad como ‘X Factor’ y el auge de las redes sociales, en realidad para que un buen cantante tenga éxito lo único que necesita es tener una buena canción que le ayude a aumentar su fama. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de ello, Jon Bon Jovi asegura que nunca ha sabido identificar un hit, por ejemplo, cuando escribió ‘Livin on a prayer’ pensó que era un tema que ‘estaba bien’, pero nunca se imaginó que se convertiría en una de sus canciones más conocidas. 

El cantante recordó, en esta entrevista, la locura que fueron los primeros años de carrera artística cuando no le importaba salir hacia lo desconocido con su banda, portando solo una maleta, para luego hallar el éxito y hacer giras por todo el mundo y ante millones de personas. Considera que, a sus 56 años, no desea repetir dicho camino y disfruta que sus presentaciones de ahora sean más “civilizadas”.

Jon Bon Jovi considera que la mejor banda de rock del mundo son The Rolling Stone, ya que con más de 50 años de carrera todavía continúan llenando estadios y saliendo de gira, lo que considera un hito en el mundo del rock and roll. “Él (Mick Jagger) es 20 años mayor que yo y todavía es el mejor en el negocio y son hasta el momento la mejor banda del mundo… nosotros estamos a un buen nivel, pero no estamos allí”, reconoció el líder de Bon Jovi. 

¿QUÉ ES BON JOVI? 

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.