SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jon Bon Jovi se define como un adicto al trabajo

2018-12-27 16:18:42

compartir
Video

Durante una entrevista, el vocalista de Bon Jovi, Jon Bon Jovi, confesó ser un adicto al trabajo. Esta adicción ha generado que venda millones de álbumes, haya publicado 14 discos y haya hecho 17 giras, con más de 2800 presentaciones en vivo.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

“La presión que tengo viene del interior, siempre hubo miedo al fracaso y el miedo de no tener la oportunidad de hacerlo de nuevo. Hubo una época en donde culpaba a los managers, los agentes, los abogados, los chicos que debían ser los adultos en la habitación por decirnos: ‘váyanse a dormir, todo va a estar bien, váyanse a vivir sus vidas’ y cuando regresaba todavía estaba con la presión. Ahora, ese es el camino absoluto”, afirmó. 

Además, el intérprete de 56 años aseguró que, en los principios de la banda, en los años 80, siempre trató de superarse y confesó que el proceso fue exhaustivo, por eso le diría a su yo joven que bajase el ritmo. 

-> Las mejores canciones de Bon Jovi de Navidad

Por otro lado, el cantante afirmó que siempre le molestó que siempre se fijaran más en su apariencia física y no en su talento para crear números 1 en el rock como: ‘Livin’ on a prayer’, ‘You give love a bad name’, ‘Bed of roses’ y ‘It’s my life’, por nombrar algunos. 

¿QUÉ ES BON JOVI? 

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.