SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

John Frusciante podría volver a Red Hot Chili Peppers

2018-02-02 13:35:04

compartir
Foto 1 DE 1
Red Hot Chili Peppers en escena. (Gettyimages)

Alternative Nation es una web que en estos últimos días ha recibido más visitas que de costumbre. Esta reciente popularidad se debe a que publicó una nota en la que asegura que John Frusciante podría volver a Red Hot Chili Peppers

Resulta que el guitarrista respondió a algunas preguntas de sus seguidores. Una de ellas era sobre su posible retorno a la banda norteamericana y la respuesta dejó a más de uno muy entusiasmado. 

John dijo que el destino lo hizo enamorarse de otras cosas que lo hicieron distanciarse de los Red Hot. Pero al final, asomó la posibilidad de que algún día podría regresar, “simplemente pienso que todavía está lejos de suceder, pero es posible que algún día lo haga”, indicó el portal.

CONOCE UN POCO MÁS

Como se recuerda, en diciembre de 2009, se conoció que John Frusciante ya no pertenecía a los californianos de Red Hot Chili Peppers.

Trascendió que el guitarrista se había alejado de la banda para dedicarse estrictamente a su carrera en solitario. Pese a que lamentaron su salida, los integrantes de la banda aceptaron su decisión.  

John Frusciante fue elegido por la revista Rolling Stone en el puesto número 18 de la lista de los 100 mejores guitarristas más grandes de todos los tiempos. Asimismo, una encuesta hecha por la BBC de Inglaterra lo puso como el mejor guitarrista de los últimos 30 años.