SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Joe Perry, de Aerosmith, fue llevado a urgencias?

2018-11-13 16:36:20

compartir
Foto 1 DE 1
Un testigo que declaró para TMZ aseguró que Perry no se veía bien en el camerino (Foto: Getty)

Según el portal estadounidense de espectáculos, TMZ, la noche de este lunes el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, fue llevado de emergencia al hospital de Nueva York (EE. UU) luego de desplomarse camino a su camerino. El músico se encontraba en el Madison Square Garden, donde se presentó como invitado especial en un concierto de Billy Joel. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Al parecer, el artista de 68 años había terminado de interpretar ‘Walk this way’ junto a Joel en el escenario y cuando se disponía a ingresar a su camerino para descansar, sufrió un desmayo. Su equipo lo auxilió en un principio y luego el personal de urgencias médicas ingresó a su camerino donde lo entubaron para que pudiera respirar mejor. 

Luego de estabilizarlo, los médicos esperaron 40 minutos y decidieron que lo mejor para la salud de la estrella de rock era que fuese trasladado por helicóptero al hospital del área en Manhattan. 

Un testigo que declaró para TMZ aseguró que Perry no se veía bien en el camerino. Por su parte, el jefe de prensa del intérprete de ‘Crazy’ afirmó que se encuentra recuperándose en el hospital tras presentar problemas respiratorios, ahora descansa y se encuentra estable.

-> Este es el top 5 de las mejores canciones de Aerosmith

Debido a esto, el guitarrista canceló la presentación que tenía en Florida, pero lo más probable es que al salir del hospital y recuperarse reanude su gira. 

¿QUÉ ES AEROSMITH? 

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.