SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Joe Perry, de Aerosmith, asegura estar bien tras ser hospitalizado de emergencia

2018-11-15 16:41:14

compartir
Foto 1 DE 1
Perry sufrió un desmayo tras presentarse junto a Billy Joel en Nueva York (Foto: Getty)

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, aseguró a sus fans a través de Twitter que se encuentra bien y recuperándose, luego de que el pasado fin de semana fuera hospitalizado de emergencia tras desmayarse camino a su camerino. La estrella del rock se encontraba en Nueva York y acababa de ofrecer un concierto junto a Billy Joel.  

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

“Estoy mejor, gracias por todo el amor y apoyo”, fue el mensaje que Perry de 68 años escribió en Twitter y que alcanzó más de 12 mil ‘Me gusta’ y fue retuiteado más de 1.300 veces. La noticia alegró a sus seguidores, quienes esperan pueda continuar con la gira en solitario que tiene pautada. 

El intérprete se subió al escenario del Madison Square Garden de Nueva York para interpretar varios éxitos de Aerosmith junto al cantante Billy Joel, finalizó el show con ‘Walk this way’ y poco después de haber abandonado el escenario sufrió un desmayo que activó las alarmas de su equipo. 

-> ¿Joe Perry, de Aerosmith, fue llevado a urgencias?

Perry fue atendido tras bambalinas, mientras su amigo Billy Joel, sin saber lo que ocurría, seguía cantando. Los paramédicos lograron entubar a Joe, pero debido a la gravedad de su estado decidieron trasladarlo por medio de un helicóptero al hospital de Manhattan donde fue hospitalizado. 

¿QUÉ ES AEROSMITH? 

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.