SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Joaquín Sabina mejora, aunque seguirá hospitalizado

2018-04-23 18:21:12

compartir
Foto 1 DE 1
Joaquín Sabina en concierto. (Facebook)

Joaquín Sabina, de 69 años, fue ingresado el pasado 21 de abril a un hospital de su país natal luego de presentar una tromboflebitis en la vena ileofemoral de su pierna izquierda. Debido a esto, el músico se vio en la obligación de suspender el concierto que tenía programado en La Coruña. 

Al cabo de unos días de haber sido hospitalizado, se conoció el parte médico, el cual indica que Sabina evoluciona “bien” y “sin complicaciones”.

Además, se indica que el cantante “permanecerá durante varios días hospitalizado, en reposo y bajo tratamiento farmacológico”. Todo esto “emitido a petición de la familia” del artista.

No es la primera vez que Joaquín Sabina no ofrece un concierto a causa de problemas de salud. El 16 de setiembre del 2010, el autor de ’19 días y 500 noches’ tuvo que posponer un concierto programado en Barcelona debido a una caída doméstica que le ocasionó algunos golpes.

-> La curiosa encuesta que tiene entre los primeros lugares a Joaquín Sabina

El mismo 2010, Sabina, que acaba de publicar su último disco ‘Lo niego todo’, suspendió sus presentaciones en Nueva York, Miami y Los Ángeles por problemas intestinales.

Hace poco, en marzo del 2017, el español reprogramó sus shows en Iberoamérica ya que fue operado de una hernia ventral.