SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Se acerca el retiro de Joaquín Sabina?

2018-06-26 13:13:20

compartir
Foto 1 DE 1
Jimena Coronado, pareja de Joaquín Sabina, aclaró que el cantante no ha pensado en retirarse de la música. (Facebook)

Hace poco, el cantautor Joaquín Sabina abandonó el escenario del WiZink Center de Madrid porque se quedó sin voz. La salud le ha jugado una mala pasada al cantante a lo largo de su actual gira ‘Lo niego todo’.

Anteriormente, el artista fue hospitalizado por un problema circulatorio, razón por la que suspendió un concierto en La Coruña.

-> La curiosa encuesta que tiene entre los primeros lugares a Joaquín Sabina

Los constantes problemas de salud de Joaquín Sabina han preocupado a sus fans y han hecho que algunos medios empiecen a especular sobre un posible retiro del autor de ’19 días y 500 noches’. 

Sin embargo, parece que Joaquín Sabina todavía no tiene pensado dejar la música, para alegría de sus miles de fanáticos. En diálogo con El País, Jimena Coronado, pareja del artista, señaló que el cantante no tiene en mente el retiro, aunque sí ha pensado en modificar algunas cosas en su carrera.

-> Joaquín Sabina mejora, aunque seguirá hospitalizado

“Menos conciertos, aunque nada de retirada”, contestó Coronado al ser consultada por la dirección que tomará la carrera artística de Joaquín Sabina.

La pareja del cantante también contó que éste se la pasó “dos días llorando” tras lo sucedido en el WiZink Center de Madrid. “Joaquín quiere volver a escribir canciones, pasar página y componer este verano”, comentó Coronado.