SONORAMA

Mañanas de Rock & Pop

Joaquín Sabina reapareció e hizo vibrar a sus fans en México

2018-02-27 18:06:16

compartir
Foto 1 DE 1
Joaquín Sabina ofreciendo un concierto en Madrid. (Gettyimages)

Hace una semana, se conoció que el cantante español Joaquín Sabina había decidido suspender dos conciertos en México debido a unas complicaciones con su salud.

A través de un comunicado oficial, el artista espñol manifestó su tristeza por no poder tocar sus canciones ante sus seguidores. 

Finalmente, el pasado sábado 24 de febrero, Joaquín Sabina volvió a escena y lo hizo pese a las indicaciones de los doctores, quienes le habían indicado diez días de recuperación. La cita con su público se dio en el Auditorio Nacional de México. 

Antes de iniciar el show, Sabina dio algunos detalles que lo llevaron a suspender los conciertos en el país azteca. “A veces a uno le pasan cosas que no quiere que le pasen, así que voy a darles el parte médico"

A continuación, el músico les dijo: "primero tuve una gripe que me hizo suspender un concierto y luego, mientras me estaba curando, una noche en San Luis de Potosí tuve una especie de mareo y me di un golpe con una puerta. Juro que solo llevaba dos tequilas”, dijo.

Luego, se refirió a las gafas oscuras que llevaba puestas, algo que no es común durante sus presentaciones. “Esta es la primera vez que subo a un escenario con gafas oscuras, la razón es que tengo el ojo derecho entre negro y morado y, aunque me duele mucho privarlos a ustedes del espectáculo de mis hermosos ojos, es mejor así”, indicó.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo