SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Joaquín Sabina abandonó su concierto en Madrid

2018-06-19 11:51:34

compartir
Foto 1 DE 1
Joaquín Sabina volvió a presentar problemas con su voz. (Facebook)

El último sábado 16 de junio, el público llenó el WiZink Center de Madrid para ver en vivo a Joaquín Sabina, uno de los cantantes más importantes de la música en español.

Lamentablemente, el artista de 69 años tuvo que abandonar el escenario tras una hora y media de show debido a unas complicaciones en su voz.

En diálogo con EFE, José Navarro, representante del cantante, indicó que Sabina se vio en la necesidad de retirarse del concierto “porque no tenía voz para seguir cantando y no se encontraba bien”. “Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto. Se fue a dormir muy triste”, indicó Navarro, conocido en el ambiente musical como Berry.

El autor de ’19 días y 500 noches’ había advertido al público de sus problemas en pleno show. “No están viendo un buen concierto”, manifestó.

-> La curiosa encuesta que tiene entre los primeros lugares a Joaquín Sabina

Cuando el artista no podía más, un portavoz comunicó, para sorpresa de los espectadores, que “Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto”. “Lo sentimos de todo corazón”, agregó. 

Por lo pronto no se sabe si el cantante podrá continuar con la gira ‘Lo niego todo’. Su mánager indicó a la prensa que esta decisión se conocerá en los próximos días.

-> Joaquín Sabina hechizó con 'Lo niego todo' en Lima [CRÓNICA]