SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Los hijos de Jhovan Tomasevich conmueven en la red [VIDEO]

2018-03-16 10:49:09

compartir
Foto 1 DE 1
Johvan Tomasevich, vocalista de Zen. (Facebook)

Hace unos días, Jhovan Tomasevich, integrante de Zen, difundió un video en donde muestra a sus dos pequeños hijos. Uno aparece con una guitarra, sentado en un sofá. Mientras éste toca el instrumento musical, su hermano baila alegremente a su lado.

El vocalista de Zen compartió este momento divertido con sus seguidores en las redes sociales. “Uno cantante y el otro bailarín. El arte está en las venas”, es el mensaje que Jhovan Tomasevich escribió junto al video, subido en su Instagram, en donde tiene más de 10 mil seguidores.

Esta publicación ha ocasionado innumerables reacciones de los usuarios. Mensajes como “son unos amores”, “tienen mucho talento” y “los dos van a ser grandes como tú, Jhovan” se dejan ver en la bandeja de comentarios.

 

Uno cantante y el otro bailarín. El arte está en las venas.

Una publicación compartida de Jhovan Zen (@jhovantomas) el

A través de la mencionada red social, Jhovan Tomasevich se mantiene en contacto con sus fanáticos y promociona los conciertos de Zen.

Por ejemplo, hace poco, el cantante hizo una invitación a sus fans al show En Familia, que se desarrolló el pasado sábado 10 de marzo en Barranco y que celebró la recuperación médica de su amigo y colega Alec Marambio.

En este evento, además de Zen, también se presentaron otros grupos locales, como Tierra Sur y Bareto, y la cantante Vali Cáceres.