SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lima rendirá tributo a Queen y vocalista de Zen formará parte de él

2018-04-11 10:58:16

compartir
Foto 1 DE 1
Jhovan Tomasevich formará parte de tributo a Queen. (Facebook)

Los días 14 y 15 de abril, el Coro Nacional de Niños del Perú realizará un tributo a la legendaria banda británica Queen en el Gran Teatro Nacional de Lima. Este espectáculo presentará temas como ‘Don’t Stop Me Now’, ‘We Are The Champions’, ‘Somebody to Love’, entre otros.

Todos interpretados por el coro que tiene como directora a Mónica Canales y que pertenece al Ministerio de Cultura. 

Pero el Coro Nacional de Niños del Perú, integrado por 120 personas, no estará solo ya que, un grupo de destacados artistas nacionales lo acompañará. Jhovan Tomasevich, miembro de Zen, será uno de los cantantes que estará presente en este homenaje a Queen.

A través de su página de Facebook, Tomasevich se manifestó al respecto, expresando la enorme satisfacción que siente por formar parte de tan importante evento.

“El próximo fin de semana tendré el placer y honor de compartir con el Coro Nacional de Niños del Perú en el escenario más importante de nuestra ciudad, el Gran Teatro Nacional. Un tributo hecho con cariño a uno de los referentes más grandes del rock: Queen”, señaló.

Maranielle Mezarina, Rosa Parodi y la banda Danilos serán los otros invitados especiales al show que tiene previsto iniciar a las 8 p.m. su primera función (14 de abril) y a las 5:30 de la tarde su segunda y última presentación (15 de abril).