SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jhovan Tomasevich y No Recomendable darán concierto en Huancayo [VIDEO]

2018-05-10 11:26:00

compartir
Foto 1 DE 1
Jhovan Tomasevich, vocalista de Zen, y No Recomendable tendrán mano a mano en Huancayo. (Facebook/Facebook)

Jhovan Tomasevich, actual vocalista de Zen, informó, mediante su página de Facebook, que el próximo viernes 8 de junio, desde las 10 de la noche, dará un concierto en la ciudad de Huancayo. El artista local compartirá escenario con No Recomendable.

“Como parte de una gira de shows que haremos juntos este año, se viene este mano a mano con el gran No Recomendable”, escribió Jhovan Tomasevich en su publicación.

-> #Fogatera: No Recomendable interpretó sus temas 'Café en días de guerra' y 'Corazones con ansiolíticos'

Por otro lado, en un video, el cantante brindó detalles del concierto 50 Preguntas que dará Zen en La Noche de Barranco el viernes 11 de mayo.

“Muchas veces, nos piden, a través de las redes sociales, que le dediquemos alguna canción a alguien muy especial o a veces nos hacen preguntas. Por lo tanto, hemos decidido que las primeras 50 personas que se registren en la entrada, van a la tener la oportunidad de hacerle, en vivo, esas consultas a la banda o, en todo caso, dedicarle su canción favorita a esa persona especial”, explicó.

El concierto 50 Preguntas, que ha sido promocionado por Zen en los últimos días, tendrá como banda invitada a Cementerio Inocentes.

Cabe recordar que, esta misma banda será parte del Festival Vivo x el Rock (19 y 26 de mayo) y del Festival Rock Pal Norte (2 de junio).