SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jarabe de Palo se presentará en la 'Fiesta de las cintas' de Huelva

2018-09-06 16:32:52

compartir
Foto 1 DE 1
La banda liderada por Pau Donés deleitará al público de La Merced con '50 palos (Foto: Facebook.com/Jarabedepalooficial/)

La agrupación Jarabe de Palo será el plato fuerte en la segunda noche de la ‘Fiesta de las cintas’ en La Merced de Huelva, España.  

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La banda liderada por Pau Donés deleitará al público de La Merced con su más reciente trabajo musical ’50 palos’. Este show iniciará a las 11:00 p.m. este 7 de setiembre y los españoles tocarán sus clásicos temas ‘La flaca’, ‘Bonito’, entre otros. 

Jarabe de Palo compartirá escenario con el cantautor onubense Jeromo Segura, uno de los mejores referentes del flamenco actual, este estará acompañado en la guitarra por Juan Carlos Romero. 

A su vez, una lista de artistas españoles se sumará a la convocatoria. Entre ellos estarán Marce Morejón y Los Molina, El Granuja y sus majaras, La Orden, Waltrapa, Kiko Veneno o Los Delincuentes, que darán una mezcla de flamenco, rock, swing, reggae y gipsyjazz. 

-> Jarabe de Palo se presentó en Costa Rica

Por otro lado, Jarabe de Palo se presentará el domingo 9 de setiembre la Fiesta Patronal de Santa Lucía y San Demetrio en Oschiri, Italia. Luego, en el mes de octubre, estarán llevando su música a las ciudades españolas de Cádiz, Barcelona, Valencia, Murcia, Ponferrada, Coruña y Santiago de Compostela. 

Al parecer, en el 2019 la banda se tomará un descanso, debido a que Paul Donés quiere pasar más tiempo con su familia y disfrutando de su hija. 

¿QUÉ ES JARABE DE PALO? 

Jarabe de Palo es un grupo de rock de origen español que actualmente tiene como líder a Pau Donés. Ha recibido distintos galardones, como el Latin Grammy en el 2009 por su álbum ‘Orquesta Reciclando’. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘La Flaca’ y ‘Bonito’. Durante sus años de actividad, ha publicado once discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Jarabe de Palo, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.