SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jarabe de Palo publicó una foto de Pau Donés durante una quimioterapia

2018-07-09 11:28:04

compartir
Foto 1 DE 1
¡En la fotografía se aprecia a Pau Doné muy optimista! (Imagen: Getty)

La banda española Jarabe de Palo compartió una imagen en la cual aparece su vocalista, Pau Donés, en plena quimioterapia.

“Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está a punto. Pues del mar directo a la sala de onco… ¡Qué pasa! En la isla las cosas van así”, es el mensaje que acompaña la fotografía publicada por el cantante, en la que se puede observar a Pau Donés en pleno tratamiento contra el cáncer.

En la postal, el cantante está echado en una camilla y sin camiseta. El músico afronta la quimioterapia con buen humor ya que en la imagen sale con el pulgar arriba. Actualmente, la fotografía tiene más de 30 mil likes en Instagram y decenas de comentarios en esta misma red social.

-> ¿Por qué Madonna ha provocado el enojo de sus vecinos?

Vale recordar que, en febrero del año pasado, Pau Donés informó al público que el cáncer había regresado a su organismo luego de haber vencido esta enfermedad en el 2016. Por ese motivo, Jarabe de Palo tuvo que suspender algunas presentaciones. A pesar de su condición, el cantante aseguró que “no iba a detener su carrera”.

Por otro lado, Jarabe de Palo confirmó que el próximo 14 de julio brindará un concierto en La Pobla de Mafumet, un municipio ubicado en la provincia de Tarrangona (España). Días después, el 27 del presente mes, la banda musical conocida a nivel mundial por éxitos como ‘La Flaca’ y ‘Bonito’ tocará en Italia.

 

Una publicación compartida de @jarabeoficial el