SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jarabe de Palo será parte de importante evento en Barcelona

2018-01-24 18:10:56

compartir
Foto 1 DE 1
Jarabe de Palo cantará en el Auditori de Cornellá. (Imagen: Getty)

A puertas del inicio del Auditori de Cornellá, uno de los eventos culturales más importantes de Barcelona, se confirmó que una de las bandas invitadas será Jarabe de Palo.

En estos días se dieron a conocer las actividades que formarán parte del Auditori de Cornellá y dentro de ellas destaca la presentación del grupo liderado por Pau Donés, Jarabe de Palo. Además de este recital, el público podrá gozar de un total de 16 espectáculos de teatro, circo, danza y música.

Jarabe de Palo, el plato fuerte del evento, como ha dicho la prensa catalana, hará su aparición el 17 de febrero. En esta ocasión, la banda musical presentará algunos temas que forman parte de su más reciente álbum ’50 palos’.

A propósito de este disco, Jarabe de Palo se presentará en la ciudad de Quito, Ecuador, el 26 de enero. Mientras que, durante el mes de febrero, el grupo español volverá a su país para tocar en Almería. Puerto Rico, Suiza y México son otros destinos que serán visitados por Pau Donés y compañía.

’50 palos’ es el último álbum de estudio lanzado por Jarabe de Palo el año pasado. Este trabajo se hizo por los 50 años del líder de la agrupación Pau Donés. Asimismo, el disco festeja los 20 años de creación de la banda. Además, este álbum ha sido el motivo del regreso de Jarabe de Palo a los escenarios luego de 2 años.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo