SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hermana de Michael Jackson recibirá premio en los Billboard

2018-05-08 09:48:08

compartir
Foto 1 DE 1
Janet Jackson en la firma de autógrafos de su disco 'Discipline'. (Gettyimages)

El 20 de mayo, en la ciudad de Las Vegas, se realizará una nueva edición de los Premios Billboard. En esta ceremonia, Janet Jackson, hermana del fallecido cantante Michael Jackson, recibirá el premio ícono que ya ha sido entregado a Prince, Stevie Wonder, Cher, Neil Diamond, Celine Dion y Jennifer López.

Janet Jackson, con más de 20 años de carrera musical, también hará un show en los Premios Billboard. Esta será su primera actuación televisada en vivo en nueve años. Luego, la cantante continuará con su actual gira llamada ‘State of the World’.

-> Recuerda la vez que Michael Jackson compró un Oscar

Cabe recordar que, en la última ceremonia de los Premios Billboard, algunos de los ganadores fueron Beyoncé, Cher, Drake y The Chainsmokers. Para este año, se confirmó que BTS estrenará en directo una nueva canción.

Nacida en 1966, Janet Jackson es considerada una referencia del R&B desde 1982, cuando firmó un contrato con la prestigiosa A&M Records. Cuatro años después de sellar este vínculo, la cantante estadounidense publicó su tercer álbum de estudio, ‘Control’.

-> Los zapatos con los que Michael Jackson hizo el 'moonwalk' serán subastados

A la fecha, Janet Jackson ha publicado once álbumes de estudio, siendo ‘Unbreakable’ (2015) el último. Además, la hermana del Rey del Pop tiene una carrera como actriz de televisión y cine.

‘Poetic Justice’ (1993), ‘For Colored Girls’ (2010) y ‘Why Did I Get Married Too?’ (2010) son algunos films en donde ha trabajado.