Mañanas de Rock & Pop

Venta de entradas para Viña 2018 aumentó por Jamiroquai

2018-01-22 17:06:37

compartir
Foto 1 DE 1
Se vendieron más de 5 mil entradas en apenas dos horas. (Imagen: Getty)

La confirmación del concierto de Jamiroquai como parte del Festival Viña del Mar 2018 ya ha generado sus primeras consecuencias en la venta de entradas.

Según reportó el canal Chilevisión, se vendieron más de 5 mil entradas en apenas dos horas, tras oficializarse el concierto de Jamiroquai durante la ceremonia de Viña 2018. A través de un comunicado, el medio de información anunció una “venta histórica” de tickets para el evento que se realizará entre el 20 y 25 de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

De hecho, Chilevisión confirmó que se trata de “la mejor venta de entradas en los últimos años”. Como se recuerda, hace unos días se dio a conocer que Jamiroquai, una de las bandas más importantes en el mundo en el género funk, ofrecerá un show el jueves 22 de febrero.

Otra fuente que confirmó la noticia fue Emol. Por este medio se supo que tras el anuncio de la presentación de Jamiroquai se acentuó la demanda por los tickets. Por el momento, quedan algunas entradas, pero se anticipa que estas no estarán disponibles por mucho tiempo debido a la gran demanda que existe por adquirirlas.

Jamiroquai no es la única atracción de Viña 2018. El cantante Luis Fonsi también estará presente y es uno de los artistas más esperados dado el éxito de su canción ‘Despacito’. Asimismo, otros cantantes como Carlos Vives y Miguel Bosé también han ocasionado gran expectativa para este evento musical considerado como uno de los más espectaculares de América.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo