SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jamiroquai se presentó en Nueva York después de 13 años

2018-09-20 16:52:27

compartir
Foto 1 DE 1
El show comenzó con ‘Shake it on’ del álbum ‘Autómata (Foto: Getty)

La agrupación Jamiroquai regresó tras 13 años de ausencia a entretener al público de la ciudad de Nueva York al presentarse en el Forest Hills Stadium de Queens, a pesar de la fuerte lluvia. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

La multitud aguardaba paciente y a las 7:00 p.m. el DJ Premier, de Gangstarr, subió al escenario para crear un ambiente hip hop de los años 90, con lo que el público se entretuvo por 45 minutos hasta que Jay Kay, líder de Jamiroquai, subió al escenario. 

A las 8:00 p.m. la enorme pantalla de fondo en el escenario se encendió y los miembros de la banda comenzaron a organizarse, mientras Jay Kay subió a tarima en medio de los aplausos y gritos de los fanáticos. 

El show comenzó con ‘Shake it on’ del álbum ‘Autómata’, para luego continuar con ‘Little L’ del disco del año 2001 ‘A Funk Odyssey’, la diversión continuó con ‘Use the Force’ y ‘Space cowboy’. 

El público coreó ‘Traveling without moving’ y Jay no paró de moverse por el escenario, animando a sus fanáticos, que no querían que el tema terminara. Mientras que con ‘Dr. Buzz’, canción de su más reciente disco, obligó al público a regresar al 2018. Los continuos saltos en el tiempo, a través de sus temas, no se hicieron esperar. 

-> Jamiroquai se presentó en el Festival Starlite

‘Runaway’ fue la canción perfecta para esta velada lluviosa. Cuando el clásico ‘Cosmic girl’ iluminó la noche, Jay continuó con su estilo psicodélico y temas como ‘Emergency on planet Earth’, ‘Canned heart’ y ‘Love foolosophy’ dieron por terminado el concierto a las 10:00 p.m. 

¿QUÉ ES JAMIROQUAI? 

Jamiroquai es un grupo de funk y acid jazz de origen británico que tiene como líder al cantante Jason Kay, conocido como Jay. Cuenta con innumerables galardones como el Grammy, el Brit Award y el MTV Video Music Award. Ha publicado ocho álbumes de estudio, los cuales han vendido cerca de 40 millones de copias en todo el mundo, lo que convierte a esta banda en una referencia del funk.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Jamiroquai, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.