SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jamiroquai se presentó en el Festival Starlite

2018-08-13 16:39:29

compartir
Foto 1 DE 1
Jamiroquai estuvo presentándose en el Festival Starlite en España y usaron atuendos llamativos (Foto: Getty)

El grupo británico Jamiroquai se presentó por primera vez en el Festival Starlite de Marbella, España. La banda funk internacional tuvo una puesta en escena única en la que se vio una gran cantidad de efectos visuales que hizo vibrar a la cantera de Nagüeles. 

Jamiroquai, reconocidos como la banda electro funk número uno del mundo, hizo que los asistentes al evento tuvieran una velada inolvidable. A las 11 de la noche subió la banda al escenario, usando ropa deportiva negra y dorada, junto con cascos luminiscentes. Iniciaron su presentación con el tema ‘Shake it on’, sencillo que se desprende de su último álbum ‘Automaton’. 

-> Los mejores discos de Jamiroquai 

La banda liderada por Jay Kay cantó el repertorio que puso a bailar al Starlite: ‘Cosmic girl’, ‘Little l’ y ‘Canned heat’ son temas que han posicionado a Jamiroquai en las carteleras de acid jazz. 

Al ritmo del funk y con la mejor energía, los integrantes de esta agrupación no pararon de recorrer de un lado a otro el escenario, donde pidieron a la multitud saltar, cantar y sentir la música en sus venas. Concluyeron la presentación con la canción ‘Love foolosophy’ con la que hicieron delirar a los fanáticos. 

Por otro lado, Jamiroquai continuará con su gira este 2018 con presentaciones en EE. UU a partir del 2 de setiembre en el North Coast Festival en Chicago. El 8 de setiembre estarán en el Forest Hills Stadium de Nueva York y el 28 de octubre en el Suwannee Hulaween de Florida. 

¿QUÉ ES JAMIROQUAI?

Jamiroquai es un grupo de funk y acid jazz de origen británico que tiene como líder al cantante Jason Kay, conocido como Jay. Cuenta con innumerables galardones como el Grammy, el Brit Award y el MTV Video Music Award. Ha publicado ocho álbumes de estudio, los cuales han vendido cerca de 40 millones de copias en todo el mundo, lo que convierte a esta banda en una referencia del funk.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Jamiroquai, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.