SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jamiroquai tocará en ceremonia de apertura de la Fórmula 1

2018-02-09 13:49:26

compartir
Foto 1 DE 1
Jamiroquai en Rock in Rio. (Gettyimages)

Del 27 al 29 de abril, se llevará a cabo el Grand Prix de Fórmula 1 en Azerbaiyán. Para la ceremonia de apertura de este importante evento deportivo se anunció que la música estará a cargo de Jamiroquai

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jamiroquai a Baku para abrir nuestro programa de entretenimiento de música en vivo el viernes por la noche del Grand Prix de Fórmula 1 de Azerbaiyán 2018”, dijo Arif Rahimov, director ejecutivo del circuito de la ciudad de Baku.

Luego, Rahimov continúo hablando acerca de la banda de funk. “Hay pocas bandas en la música a nivel mundial que sean tan reconocidas por su sonido distintivo y sus actuaciones en vivo de alta energía". 

El mencionado ejecutivo, concluyó, diciendo "Jay Kay es uno de los líderes más únicos y talentosos en la historia de la música y alguien que, por cierto, es un entusiasta de los autos”.

CONOCE UN POCO MÁS

Formado en 1992 y liderado por afamado cantante Jay Kay, Jamiroquai es uno de los grupos más exitosos del mundo al tener más de 27 millones de álbumes vendidos. 

Es importante recordar que Jamiroquai hará su presentación en el Coachella 2018. Este evento se realizará durante dos fines de semana consecutivos del mes de abril, del 13 al 15 y del 20 al 22, en la ciudad de California, Estados Unidos.