SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jamiroquai brindará concierto en Israel

2018-04-23 10:28:35

compartir
Foto 1 DE 1
Jamiroquai ofreciendo un concierto en Chile. (Facebook)

El Zappa Club, ubicado en la ciudad de Tel Aviv, será el escenario donde el miércoles 2 de mayo tocará Jamiroquai, banda británica liderada por Jay Kay.

Este concierto se suma a la agenda de la agrupación de funk en donde también se encuentran presentaciones en España, Estados Unidos, Italia y Alemania.

El show más cercano de Jamiroquai se llevará a cabo este viernes 20 de abril en el marco del festival musical Coachella, que se realiza desde el pasado viernes 13 de abril en California, Estados Unidos. Luego, el grupo británico hará su concierto en Tel Aviv, Israel (2 de mayo). 

Tras estas dos presentaciones, Jamiroquai se tomará un descanso y volverá a los escenarios recién el 28 de junio en el Festival O Son do Camiño, que se llevará a cabo en España. Posteriormente, el 10 de julio, la banda formada en 1992, en Londres, brindará una función en la Piazza Sordello de Italia. 

El 18 de julio, Jamiroquai, autor de éxitos como ‘Virtual Insanity’ y ‘Cloud 9’, se presentará en la ciudad de Stuttgart, Alemania. Por último, visitará el 8 de setiembre el Forest Hills Stadium, de Nueva York, Estados Unidos.

Jamiroquai es considerada por muchos como la máxima referencia del funk. En sus más de 20 años de fundación, este grupo ha obtenido distintos galardones, como el Grammy, Brit Award y MTV Video Music Award.