SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

James Blunt se refirió a su etapa en el ejército

2018-06-06 11:36:16

compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt habló sobre su experiencia en el ejército. (Gettyimages)

Antes de ser cantante, James Blunt sirvió en el Ejército Británico como oficial del regimiento Life Guards.

En 1999, participó en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el conflicto de Kosovo. Sobre estos años en el ejército habló el músico.

“El mejor entrenamiento que hice para este trabajo fue estar en el ejército. Viajas, te exiges al límite y te levantas al día siguiente y lo vuelves a hacer todo. La única diferencia es el dinero. Pasé años en el ejército haciendo un trabajo que trataba de salvar vidas. Estoy orgulloso de eso”, declaró.

Luego, James Blunt dijo que encuentra similitudes entre sus actividades musicales y las tareas que hacía en el ejército.

“Estoy de gira y hacer una gira es similar a estar en una pequeña unidad militar. Voy a diferentes lugares como equipo, hay una banda y luego el equipo. Somos de diferentes ámbitos de la vida, como en el ejército. Confiamos el uno en el otro y nos cuidamos”, manifestó.

James Blunt realizará un concierto el próximo 16 de junio en la ciudad de Londres, Inglaterra. Más adelante, el 6 de julio, el cantante de ‘You’re beautiful’ visitará Francia. Después, le tocará el turno a Italia, país que albergará cinco presentaciones del británico.